DESALINIZACIÓN

DESALACIÓN DE AGUA DE MAR Y AGUA SALADA

El proceso de desalinización es una solución cada vez más adoptada para obtener agua potable.

El proceso implica obtener agua potable del agua salada.

FOXWATER ha dominado las técnicas de desalinización del agua de mar y agua subterránea salobre.

La técnica de la desalinización es una solución cada vez más importante utilizada para combatir la creciente escasez de agua.

Esta es una solución utilizada para ayudar en el suministro municipal y satisfacer las demandas industriales.

Aproximadamente el 97% del agua del mundo es salada y no es apta para el consumo. Del 3% restante, el 69% está en forma de hielo, el 30% es agua subterránea y solo el 1% proviene de la red fluvial, la fuente más utilizada para el consumo.

Diseñamos, ejecutamos, construimos y operamos plantas de desalinización de agua de mar o salobre según sea necesario. El diseño modular permite aumentar o disminuir el tamaño de la estación, asegurando velocidad, economía y eficiencia.

Los contenedores del proyecto están equipados con paneles fotovoltaicos que generan la energía necesaria para operar en lugares donde el acceso a la electricidad es precario.

MÉTODOS UTILIZADOS EN EL PROCESO:

Filtración automática: es un sistema de auto limpieza, que ofrece una solución de filtración para aguas que tienen una alta tasa de sólidos en suspensión.

Osmosis inversa: es el proceso donde el agua fluye a través de una membrana semipermeable que bloquea el paso de sales u otros solutos. De esta manera, dos líquidos con diferentes concentraciones de sal tienden a alcanzar el equilibrio a través de la presión osmótica.