Medio ambiente y responsabilidad social (Sostenibilidad)

El enfoque ambiental siempre ha sido parte de nuestra estrategia comercial. El uso racional del agua, la investigación, el desarrollo y la oferta de la mejor tecnología disponible en el tratamiento de aguas y efluentes, fueron motivadores para la creación de nuestra organización. Hoy en día, promover el uso racional de este recurso natural, así como los impactos ambientales y sociales positivos en la operación de nuestros servicios, motiva aún más el desempeño y busca la mejora continua en el desempeño de nuestra actividad.

Más conscientes de nuestro papel en la sociedad, las evaluaciones de impacto social se llevan a cabo en nuevos proyectos para promover y contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ONU).

Hemos seleccionado de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas los que más se centran y están más cercanos a nuestra actividad:

Nuestras operaciones y servicios están estructurados de acuerdo con un sistema de gestión ambiental (EMS) basado en los requisitos de ISO 14001 donde se plantean y evalúan aspectos e impactos. Este sistema de gestión está integrado con Calidad y Seguridad en el Trabajo, lo que permite la gestión compartida de procedimientos, capacitación, planes de acción, análisis y verificaciones.